top of page

Terra 47 (cuento)

Primera parte:

​

Querido diario: Ya llevo unas 4 horas esperando a ese bastardo, la verdad no se porque le emociona la idea de tener esta revista, está arrugada y sucia, además que faltan varias hojas, pero bueno me pagara con dos latas de atún, y con eso me conformo.
Me sorprende la cantidad de personas que cuidaban esta cosa, menos mal soy pequeña y pude escabullirme por la parte de atrás y tomarla con un gancho improvisado, con lo que supongo yo era hilo dental. Son unos idiotas solo tenían un trabajo y ni eso pudieron hacer, en fin, es uno de los trabajos más fáciles que he hecho; oh, parece que llegó, escribiré después.
Ya cerre el trato con ese tipo, era un gordo sin camisa, de unos 40 años aproximadamente, al verme empezó a jadear como un cerdo, la verdad se le veían en los ojos las cosas lascivas que me estaría haciendo en su cabeza, aún así no le preste importancia, le mostré la revista, el la tomó y se disponía a bajarse los pantalones. Yo en ese momento le grite que donde estaba mi parte del trato, el solo me miro y empezo a reir, y me dijo: el trato era la revista completa, yo solo veo algunas páginas, me parece que la que no cumplio el trato eres tú preciosa; al momento de decirme preciosa sentí una ira que poco a poco se extendió a mi mano derecha, y le dije: ¡NO ME DIGAS PRECIOSA, Y DAME LO QUE ME CORRESPONDE!, el solo se limitó a mirarme con esos sucios ojos, y se empezó acercar frotando su miembro, con su mano y me dijo: ¿Quieres que te de lo que te corresponde?, empezó a reírse y cada vez más se acercaba a mí, jadeando y babeando; así que le dije: si te me acercas un metro más lo lamentarás, el hombre continuó riendose y se abalanzo sobre mi, asi que solo moví mi brazo derecho haciendo un corte en el aire, y lo partí en dos, ¿puedes creerlo?; Pero no te preocupes diario, use mi estancia de fuego para poder incinerarlo  y evitar que me ensuciara con su sangre; aunque después de que cayera parte de su cuerpo calcinado, me fije que salio rodando una lata de atún, así que digamos que no salió tan mal, me iré de este pueblo pues no me puede ofrecer mucho más, escribire despues. 

Querido diario, mientras estuve caminando para salir de esta ciudad en ruinas, me topé con algo inesperado pero supremamente útil y necesario, lo había visto en esa revista. Es una especie de morral pegado al cuerpo, posee muchos bolsillos, y parece ser impermeable, además es de un color camuflado, como el de los soldados, lo cual es conveniente pues ayuda a no llamar la atención. Ya era hora de cambiar mi vieja mochila, ya tenía unos cuantos remiendos y se ha convertido en un estorbo al momento de desplazarme. Pero eso no es todo, mi único premio no fue la maleta sino que saque el premio gordo, pues en ella hay dos latas de comida, y una caja con munición para mi pistola, tiene 47 balas.
Acabo de pasar mis cosas de la mochila vieja, a la nueva. Me di cuenta que tenia mucha basura, dos armas dañadas las cuales había olvidado completamente, creo que había pensado que las pida arreglar, pero sabes cómo a veces soy de olvidadiza.  Asi que como no las iba a seguir utilizando ni cargando como basura las fundí ese fuego extraño que emana de mis manos, para dejarlas inservible, si algo he aprendido de todo este caos, es no darle la oportunidad al enemigo; También encontré una vieja foto de mis padres, esta era de cuando cumplí 8 años, me acuerdo que mi padre me había regalado la muñeca que tanto quería, recuerdo que podía hacer popo y además tenía varias canciones. No te imaginas como los extraño, pero me prometí no volver a llorar, pues ellos querían que siguiera adelante y no mostraré mi debilidad ni siquiera ante ti.
¡AGH! No me gusta recordar el pasado, me hace sentir indefensa, pero no más, puedo cuidarme sola y no dejare que nadie se interponga en mi viaje. Aprovecharé el día para avanzar, escribiré después.

Querido diario, ya oscureció logre llegar a una avenida principal en medio de este desierto, hay muchos carros, obviamente dañados, pero encontré uno que la tenía un poco de energía en la batería, así que me encerré en el carro e hice una especie de bombilla improvisada con un alambre de cobre que tenía y algunos otros artefactos, eso me dará un poco de calor, pues está haciendo mucho frío afuera del carro, y hoy es luna menguante así que es mejor no prender fogatas, no quiero tener que pelear con firemans. Después de eso dormí un poco, calculo yo unas 2 horas por la posición de la luna, aunque pude dormir un poco más me despertaron unos gritos, no muy lejos de aquí, así que me asome por la ventana tratando de divisar algo, pero solo veía a lo lejos una luz naranja, proveniente de una fogata, en ese momento me volví a encoger y me puse a pensar en lo estúpido que fueron esas personas de sentenciar su muerte. Hacer una fogata en medio del desierto, es ser carne de cañón, y por los ruidos que escuchaba entre alaridos de lo que supongo yo eran personas, eran unos 3 firemans lo que atacaron, esas cosas son bastante peligrosas y más con el ciclo lunar de hoy.
Después de una media hora no escuche mas gritos, solo los rugidos de esas cosas alejándose. La verdad me picó la curiosidad por ir a ver que podía encontrar en el campamento de esos pobres desgraciados, y como la curiosidad mato al gato (la única diferencia entre el gato y yo es que yo no muero;), al final decidí ir a ver pues necesitaba vendas y baterías para mi linterna; así que me aliste, y me puse mi bufanda cubriéndome la cara, a manera de pasamontañas. Empeze a saltar de carro en carro, y como soy liviana de peso no se escuchaba cuando aterrizaba en el techo de los carros aunque es un poco extraño porque la fuerza que tengo debería hacerme pesada pero bueno, todavía todo esto sigue siendo muy extraño. Después de correr unos 20 minutos llegue al lugar, la fogata seguía prendida, así que la apague para no llamar la atención, o bueno no llamarla mucho más. Me puse a revisar los cadáveres la verdad bastante destruidos, eran civiles, un chico de 22 años, partido por la mitad, que no tenía mucho que sirviera, solo un carnet de lo que supongo yo era la universidad, una ametralladora semiautomática, sin balas, que al parecer las gasto tratando de matar a los firemans, lo que me sigue recordando que en definitiva la gente de por acá es demasiado idiota. También había una pareja adulta que supongo yo, eran ya mayores de edad, el señor no tenía cabeza, pero poseía un pequeño radio con pilas, que me servirían para mi linterna, y la señora tenía un agujero en su pecho, a ella no le encontré nada; seguí mirando y había una señora con el vientre abierto, probablemente estaba embarazada, tenía una pequeña mochila con leche en polvo  y un tarro de agua; Me conoces y no lo iba desperdiciar así que lo tome y lo guarde en mi mochila. Y sin poder seguir soportando lo repugnante que ve veía su cadáver, lo tape con una manta que había cerca de ella. Seguí inspeccionando y  encontré otros tres cadáveres pero estaban demasiado destruidos para saber que eran, y no tenían nada, así que ya solo me disponía a marcharme, cuando escuche el seguro de un arma sonar detrás de mí. 

¡NO TE MUEVAS DEMONIO!, dijo una voz masculina detrás de mí; ¡QUÉ HAS HECHO, DÓNDE ESTÁ MI ESPOSA!, dijo el hombre, yo lentamente señalé hacia mi derecha donde se encontraba el cuerpo de la mujer, el hombre arrancó en llanto, y me gritaba ¡MALDITO DEMONIO, COMO PUDISTE HACERLO!; seguía con sus griterías, ¡AGH! y ya me estaba haciendo enojar, a este paso esas cosas volverían por nosotros, así que patee tierra a la cara del sujeto, haciéndolo perder la visión. En lo que se removió la arena ya estaba encima de él, y le pegue en la mandíbula una patada para que se callara, no tan fuerte para evitar matarlo, pero si dejarlo inconsciente, y pasó lo que me temía esas cosas estaban regresando…
No tenía nada en contra de ese chico, pero mi supervivencia era primordial, así que rápidamente lo amarre a un tronco que había cerca, ate sus manos y pies, para que no pudiera correr, su arma tenía una linterna potente, que me daba rabia gastarla de esa manera, pero era mi supervivencia, así que la quite del arma, la prendí y se la amarre a la cabeza, le dispare en las dos piernas, y en los testículos, el chico solo grito de dolor, lo que fue muy útil para llamar más la atención de esos monstruos. Rápidamente me tire tierra encima para camuflarme y me fui caminando, en la oscuridad. Llegando a la carretera otra vez escuche que esas cosas se lo estaban devorando, uno salió desde las sombras de un carro, me paso por el lado, pero estaba siendo atraído por el chico, ya que gracias a que me tire tierra encima, y era muy oscuro, no percibieron mi presencia, menos mal que esos animales estan ciegos. Además los gritos del chico me permitían caminar sin que me notaran, no tenía nada en contra de esas personas, parecían buenas, pero no me sacrificare por unos idiotas que no se enteraron de que el mundo cambió.

​

SEGUNDA PARTE:

​

Querido diario, este mapa es confuso, tiene varios idiomas y ninguno que conozca, según esto estoy en terra 42, pero tendré que desviarme, ya que se dice que el siguiente sector está infestado de radiación; ya mi contador Geiger, está marcando niveles bastante peligrosos, no me afectan mucho gracias a que soy una mutada, pero un poco más y empezaré a sentir efectos. ¿Cómo crees que será terra 47?, espero que tengan baños, de verdad quiero tomar uno, espero que tengan comida, pero creo que tendría que hacer algo con mis poderes, debería ocultarlos, no quiero que me expulsen de ese lugar por ser un fenómeno o como ya muchos me han dicho, por ser un monstruo. ¡OH¡ casi se me olvida, ya logré controlar mi estancia de hielo, es un poco peligrosa, si la uso mucho mi cuerpo se empieza a congelar, he intentado usar estancia de fuego pero, no logro activarla, es mejor no usarla en combate todavía, y se me han marcado mucho los músculos del abdomen, y la verdad no me gusta, parezco un chico, pero bueno eso me ayudará a despistar un poco mi género, me he dado cuenta que ser mujer en este nuevo mundo es un poco peligroso, además debo buscar un seudónimo para que se refieran a mí, que sepan que mi nombre es Kaitlin, no me va ayudar mucho. Ya descansé suficiente, iré corriendo para salir de este pueblo en el que me encuentro, escribiré después.
 
Querido diario, ya es de noche y no logro divisar la salida de este lugar, resulta que no me fije y pise en una tapa que sellaba el conducto a un desagüe, y creo que estaba en mal estado, pues caí unos 3 metros. Parece que el sonido del golpe llamo a lo que creo eran zombies, eran de clase runner así que no podía intentar subir otra vez; los logre perder, pero también me perdí, estoy sentada en una pequeña caja de madera que encontré, estaba seca en la parte superior así que me senté a descansar; escucho todavía los gruñidos de esas cosas pero con el mal olor que hay aquí abajo, y la poca luz, soy prácticamente invisible así que no me preocupa, me conoces, y pues en lugar de esperar sin hacer nada, aproveche el tiempo y dibuje 3 rutas para llegar a terra 45. 
Una es cruzando el desierto, esta espero no tomarla, desde los firemans de ayer no quiero tener más problemas; la otra es yendo por la vía que conecta las ciudades, lo malo es que solo podría moverme por la noche, además de que tendría que desviarme, pues no es buena idea ir a terra 43 el nivel de radiación es bastante peligroso incluso para mí, además no quiero saber que criaturas habitan ese lugar, ya que para sobrevivir en esas condiciones no deben de ser nada amigables ni mucho menos agradables; y la otra es yendo a un pueblo cerca de este, según este mapa estará a unos 2 días, hay un mercado en ese lugar y probablemente haya transporte, y tendrán que llevarme, antes de caerme aquí, entre a un centro comercial, para buscar algo para limpiarme la sangre de ayer, y en eso, encontré unas toallas higiénicas, me las guarde pues estaba el paquete entero y en buen estado. También habían dos revistas porno, esto me servirá de trueque, pero la verdad no sé qué le ven de bonitas a estas mujeres, probablemente ya estén muertas, mi madre era de un cuerpo delgado y muy bonita, me gustaría que cuando creciera me pareciera a ella, en fin; volviendo al tema central, hay tres rutas de las cuales una es bastante incierta, otra demasiada larga, y la última bastante más peligrosa, la verdad prefiero pasar mi tiempo con zombies, que con gente “normal”; dormiré un poco que estoy algo cansada, escribiré después.

Querido diario, ¡AGH! Casi no encuentro la estúpida salida, uno de esos malditos zombies grito muy fuerte, lo cual me hizo brincar del susto, de verdad que me cabreo eso, y me fui a perseguirlo. Se que es un poco infantil de mi parte, pero tengo 12 años y me lo puedo permitir de vez en cuando, después de seguir su ruido como por una hora, lo encontré, era un zombie normal, era un señor, intuyo yo de edad avanzada, a duras penas y podía caminar, así que de una patada le destroce el cráneo, y pensaba torturarlo, pero pues a unos metros estaba la salida de esta alcantarilla, digamos que decidí darle una muerte digna, digo darle otra muerte más digna; salí por un tubo que conectaba como a una especie de pozo, estaba lloviendo así que aproveche y me limpie la ropa y la cara, de verdad el olor era horrible, me quite el pantalón y lo tiré, pues estaba muy sucio, saqué un pantalón que encontré en el supermercado de ayer, al ponérmelo, note que tenía una herida cerca de mi entrepierna, estaba enconada y le salía pus; odio tener que hacer eso, pero no me puedo permitir morir por una herida, después de todo por lo que he pasado. Así que puse mi mano en estancia de fuego, y me cauterize la herida. No te preocupes diario, me amordace para evitar gritar muy fuerte, he aprendido de mis antiguos errores, es algo extraño que no solté ni una lagrima, y antes solía llorar por todo. Me sorprende como he cambiado en estos dos años, a veces ni yo misma me reconozco; pero el que no se adapta no sobrevive, podría decirse que es mi lema jaja, seguiré avanzando escribiré después.

Querido diario, ya estoy en el pueblo, pasaron muchas cosas anoche, a ver ¿por dónde empiezo?, primero había prendido una fogata y estaba cocinándome unos frijoles enlatados, pero de pronto empezó a escucharse estruendos en el cielo, explosiones y destellos fugaces por encima de las nubes, cuando vi a un avión en picada soltando llamas, y sabes que era lo más graciosos; ¡EL DESGRACIADO VENÍA HACIA MÍ!, ese día había sido muy bueno para ser verdad, sé que no lo había practicado mucho, pero entre a estancia de hielo otra vez, y empecé a deslizarme fuera del rango de ese avión, pero era inútil, cada vez se acercaba más a mí, pero digamos que tuve buena suerte, aunque no me fije que algo me estaba persiguiendo, era un charger, uno de esos zombies, voluminosos , y me embistió por lado derecho, a duras penas pude poner mis brazos al frente formando una cruz, me lanzo por los aires,  puede que no me creas pero le tengo miedo a las alturas, así que cerré los ojos al momento del que el zombie me tiro, abrí mis ojos un poco, para ver mi situación, y solo vi al avión estrellarse contra ese charger, y para completar la explosión me mandó mucho más lejos. Sin mentirte creo que llegue a las nubes, después de sentirme un poco aliviada de salvarme de algo así, recaí en que ahora tenía dos problemas, uno estaba ¡EN EL PUTO CIELO!, y la otra y no menos importante, ¿cómo demonios iba a aterrizar?, claro, sin morir; pero se me ocurrió una idea, me pase a estancia de viento, ya sabes que para mí es difícil controlar este poder en los dos brazos a la vez, pero esta vez hice una excepción, la active en mis dos brazos, y se transformaron.
De verdad todo esto sigue siendo extraño y no me gusta mucho esta estancia ya que mis brazos se deforman demasiado, se alargan y mis manos se deforman, se vuelven del tamaño de mi cuerpo, parezco un monstruo, pero me ayudan mucho pues al extenderlas parecen alas, y logre planear, y a lo lejos vi el pueblo, así que digamos que llegue volando. Era una sensación bastante agradable, era como ser libre tal vez, estas manos me permiten volar, pero no iba a tratar de probar, pues el impacto del charger, me lastimo los brazos y a duras penas lograba mantener mis brazos extendidos, además la estancia de viento me empezaba a doler, use mucho mi habilidad. Al tiempo, logre caer encima de un techo de una casa abandonada, encontré una cama ahí, no pensé ni un segundo y me acosté, de ese momento no recuerdo nada más. 
Me levanté en lo que diría yo ya era la tarde del otro día, comí algo, y me cubrí las manos, pues estaban en un horrible estado, me sangraban bastante, y dolían mucho, así que use la estancia de hielo y me congele los brazos, dolía mucho más pero eso me permitiría cicatrizar mejor mis heridas. Volví a ponerme una venda con la boca, no quería que alguien me escuchara gritar por el dolor, lo menos que necesitaba ahora eran problemas. No te voy a mentir que sufrí bastante, logré mantenerme cuerda hasta que el dolor se me pasó, que eso fue hasta la noche. Ya los descongele, y están bien, pero tiene un aspecto horrible, parecen quemados, tal vez sea por el hielo, así que me los cubrí otra vez, y me he puesto a escribir, la verdad se me hace mucho más horrible no poder contarte lo que me ocurre, siento que me cargo y me siento peor de lo que ya este mundo me ha hecho sufrir; en fin iré a ver un vistazo al mercado negro, está en la otra punta, escribiré después.
 
Querido diario, fui al mercado, había mucha gente para ser este mundo, vendían de todo: armas, drogas, comida, víveres, se hace trueque como forma de pago, me acerque a un señor que estaba vendiendo comida enlatada, se la cambie por la batería del carro de la otra vez, me dio 9 latas, es estupendo, no tendré que preocuparme por comida en un tiempo.Tambien fui a hablar con la persona que supuse yo era encargado del transporte, era una vieja camioneta militar, bastante grande, caben hasta 12 personas, le pregunte el precio y me dijo que algo de valor que le interesara, así que saque una de las revista porno que tenía, se la mostré, y parecía un perro babeando por ella, así que le pregunte: ¿esto te vale? y asintió con rapidez, me dijo que me daría su mejor puesto, me paso un tablita con el número 7, supongo yo que es el número del asiento que me toca, me dijo que partiría al amanecer, y como faltaba bastante fui a ver qué más había en este lugar. Me paso algo bastante extraño, un chico estaba con una especie de paquete bastante envuelto, era alargado, el chico me llamó y me dijo, que me lo vendía, era un niño de unos 15 años, me acerque y se percató que era una niña, pues normalmente ando cubierta y como soy pequeña generalmente no me ven bien la cara. Me dijo que me daría ese brazo a cambio de un beso; en ese momento me empezó a dar mucha ira, la verdad me dieron ganas de matarlo, pero por estar tan concentrada en mi ira, el chico me dio el beso. Fue bastante curioso, me lo dio en la mejilla y me dijo: Eres parecida a mi hermana menor, nunca le dije que la quería, y ahora desearía poder darle un beso, gracias; ¡AGH! qué situación más problemática, mi ira salió huyendo y me apene, me paso el paquete y se despidió, con una sonrisa perdiéndose entre unos escombros. Ya estaba amaneciendo, el día se pasó muy rápido, fueron unas semanas de muchas situaciones, ahora estoy en el carro y vamos rumbo a terra 45, son 5 días en carro, así que será un viaje largo, escribiré una vez llegue, pues no parece que nada importante pasará en estos días, y no quiero que los demás te vean, pues básicamente eres mi alma, escribiré después.

Querido diario, ya van 4 día, solo paramos para dormir un poco, y seguimos, se ven zombies normales, por el desierto, nada de qué preocuparse, un señor vio mi revista porno que llevaba y me la quería cambiar por tres libros que tenía, uno era sobre construcciones del siglo pasado y algunos recientes, y el otro era una guía de programación binaria, y el último era de literatura, no les veía mucha utilidad, pero mejor leer un poco que ver tetas todo el viaje, así que se la cambié, pero le avise de antemano que si se llegaba a masturbar enfrente mío, le iba a cortar la cabeza y parece que lo recibió bien; cambiando de tema los libros a pesar de no verles mucha utilidad son interesante,  hay algunas cosas que podrían poder ser interesantes de probar pero no mucho más, ya me termine de leer el libro de construcciones, estoy ahora empezando el binario, pero no entiendo muy bien, mi padre era un programador y muy listo, tal vez lo estoy tratando de entender por él, por cierto el paquete del chico de la otra vez es un brazo mecánico, se ve muy moderno, tal vez pueda cambiarlo por hago un poco más útil, no es muy pesado y eso se agradece ya que las latas de comida pesan bastante. Me siento un poco incómoda, hay un hombre atrás mío que me ve con ojos obscenos, si intenta sobrepasarse conmigo o con una de las mujeres que va en el carro, juro por Dios que lo voy a matar ya estoy harta de los hombres y más de estos cerdos, en fin seguiré leyendo el libro, creo que me hace sentir a mi padre un poco más cerca, si sucede algo en este ultimo dia, te prometo que te lo contaré, escribire despues.

​

Tercera Parte

​

Querido diario, ¿por donde empiezo?, han pasado ya 5 días desde que escribí la ultimas vez, resulta que el hombre que nos estaba transportando, nos llevo a una especie de cueva en una duna cercana, para poder hacer mantenimiento al vehículo, se me hiso raro pero no le tome mayor importancia y me quede dormida, y me levantaron un gritos de un hombre me estaba apuntando con un arma, resulta que el bastardo nos tendió una emboscada, todos los pasajero estábamos afuera, nos pusieron de rodillas y nos ataron las manos, con lo que pienso yo era una cuerda muy gruesa, estaba un poco desorientada todavía, pues estaba un poco dormida, pero conté unas 7 personas armadas, obviamente contando con aquel bastardo,  revise las posibles salidas pero la entrada estaba siendo bloqueada por dos camionetas, probablemente donde venían los hombres según por la contextura física que tienen, pues están muy encapuchados, hubiera querido liberarme de esas cosas que ataban mis manos, pero no tenía ningún plan, e incluso escapar era mala idea, porque afuera había una tormenta de arena, y el problema de eso, es que la radiación se dispara drásticamente, pues la arena al estar contaminada y al estar volando por ahí, es más fácil que entre a tu cuerpo, por ahora era mejor seguirles la corriente, así que no hice nada. En fin, lo mismo de siempre un grupo de hombres que se creen muy superiores por estar armados, habían contando a los rehenes, 3 hombres adultos, 4 mujeres, 2 niños, y 3 ancianos, una de las mujeres estaba embarazada, las mujeres y los niños no paraban de llorar, ya estaba cansada de escuchar sus lamentos, y parece que los idiotas armados también, pues los amenazaron, parece que nos tienen atados mientras revisan nuestras cosas, encontraron mi maletín , me sacaron toda mi comida, pero a ti mi querido diario no te hicieron nada, vivirán un poco más. Pasadas unas 2 horas terminaron de saquear nuestras cosas, y el líder intuyo yo dijo:  ¡HORA DE DIVERTIRSE!, seguido de un grito, después los hombres se abalanzaron hacia las mujeres, uno de los rehenes intento detenerlos, pero le dispararon en la cabeza, intuyo yo que era el esposo, la mujer empezó a llorar, y de repente vimos como un líquido a chorros salió de su entrepierna, probablemente el bebe ya iba a nacer, pero pues uno de los hombres dijo: Que asco, y seguido le disparo en la cabeza y luego en el estómago, tras este acto todos empezaron a rogar por sus vidas y a llorar, tras eso los hombres armados mataron a los dos niños y a los hombres que quedaban vivos, un disparo en la cabeza a cada uno, las mujeres quedaron aterradas, los ancianos por alguna razón estaban inconscientes pero los tenían en el carro, talvez los usarían de carnada para escapar; tras a ver cometido tal acto las mujeres empezaron a llorar en silencio, y un el bastardo que nos traiciono se me acerco, y me dijo: ¡Ohh! Alguien con agallas, parece que tú me ayudaras en mi aburrimiento, veras yo soy un sádico, me gusta ver sufrir a la gente, y a la gente como tu es la más reconfortante, encontré algo interesante entre tus cosas, este brazo, lo podría vender, pero la verdad me gustaría ver si funciona. No iba a esperar mas tiempo, me iba liberar y los iba a matar, cuando de repente sentí un golpe en mi cabeza, no recuerdo nada después de ahí, estaba en una especie de camilla atada de brazos y piernas, también tenia una mordaza en la boca, estaba desorientada, solo veía sangre en el suelo, y unos instrumentos en una mesa al lado mío, y escuche una voz que salía desde una puerta: ¡SI QUE EMOCION, PORFIN DESPERTASTE!, creí que te habían matado con ese golpe, pero no te preocupes yo te cuidare bien, y de las sombras unas manos empezaron a tocar mi cuerpo, y se detuvieron en mi estomago y me empezó a dar puños, después empezó a arrancarme el pelo con un unas pinzas, estuvo varias horas torturándome, pero no obtenía lo que quería, que era hacerme llorar, y me dijo: ¡MUY BIEN!, has aguantado todo muy bien, pero esto solo es la entrada ahora viene el plato fuerte. Tomo una especie de serrucho y empezó a tararear intuyo yo una canción de cuna, y empezó a cortarme el brazo derecho, solo recuerdo mucho dolor, y lo siento mi diario, se me escaparon las lágrimas, solo podía gemir pues ese trapo en la boca no me dejaba gritar, recuerdo revolcarme del dolor y encima el desgraciado me lo estaba cortando lentamente, fue un corte desde un poco mas arriba del codo, y de pues cogió una especie de pedazo de metal, se veía completamente rojo, probablemente de su alta temperatura, y me lo puso en mi muñón, me imagino que para cauterizar la herida, y saco de un maletín mi brazo mecánico, y me lo puso en mi parte amputada, y si te soy sincera esa parte fue la peor, pues sentí que me lo clavo en el hueso y de pues me empezó a quitar piel para poder conectar el brazo, estuve unas 5 horas ene se infierno, y después me tiro a una celda, y me dijo: ¡MAS TARDE VOLVERE POR TI!, Y me arrojo un beso, y se fue, yo solo estaba tirada en el suelo pensando en como odiaba mi vida, y no iba a permitir que me hiciera algo así de nuevo, así que me iba a desnucar, pero no tenia fuerzas ni para mover la mandíbula y me desmaye, me levante y me sentía mucho mejor, revise mis heridas pero estas habían sanado, el brazo ahora era del tamaño de mi brazo izquierdo, lo podía mover a voluntad, era como si no sintiera nada en mi mano, pero sabia que estaba ahí, fue un día bastante malo, y encima lo que mas me preocupaba era perderte, pero al fijarme en la entrada de la celda, estaba abierta, la abrí cuidadosamente y empecé a dirigirme hacia unas escaleras , cuando llegue arriba, todos los hombres armados estaban muertos, estábamos en una especie de guarida subterránea, se veían los cadáveres con heridas de arañazos, lo que implican mas problemas, pero no me podía ir de ahí sin mis cosas, así que me agache y empecé a caminar en hurtadillas. Cuando llegue a una puerta con un candado lo sujete con mi nueva mano y con un solo halón hacia abajo se rompió, entre y ahí estaban mis cosas, tome mi mochila y me fije que habían cuadernos en una mesa así que arranque las hojas y te las puse, vi la revista porno que había intercambiado con aquel tipo y la tome, pues es un recurso de intercambio bastante valioso, la metí en mi mochila y  me dispuse a salir de ese lugar.

Caminé alrededor y encontré la razón de que todos estaban muertos, las mujeres rehenes eran ahora deadly whispers es el nombre que le di a esa clase de zombies, solo las conozco con el género femenino, son de piel pálida, con agujero en el vientre  de este agujero les sale una especie de vapor que suena como si alguien susurrara de ahí el nombre, posen extremidades largas con garras muy fuertes, capaces de cortar el acero como si fuera pan, pero extrañamente este tipo de zombies a pesar de ser peligrosa, no ataca a mujeres sean zombies o no, así que me relaje y me fui de ese lugar, a la salida había una moto pequeña,  diría de mi tamaño, tenia las llaves puestas, así que me monte y la encendí, el libro que leí en el camino, hablaba sobre eso también, así que tenia una idea de que estaba haciendo, creo.

Estaba en el desierto así que no sabia para donde era el camino correcto, no me importaba solo quería alejarme lo que mas pudiera de ese lugar, la moto al cabo de un tiempo se apagó, supuse que me había quedado sin combustible, así que la destruí, pues podía todavía usar mi poder, aunque solo en mi mano izquierda y la despedace, me lleve un espejo retrovisor, pues me servirá en algún momento, y empecé a caminar, llegue a un pueblo y me quede a descansar, mi cuerpo se sentía bastante débil, probablemente sea por la cantidad de sangre que perdí, así que me metí a una casa abandonada y me acosté en una cama, use un reloj que había en esa casa,  funcionaba así que use el cronometro para saber cuanto tiempo dormí, y me levante tres días después, según ese reloj, ya comí no te preocupes, ahora me senté y me puse a relatarte lo que paso, tengo miedo, no quiero volver a pasar por eso, me puse a llorar, me siento tan frágil, y siento que me voy a quebrar, no se cuanto soporte mas esto, sabes solo tengo 12 años, y ya me ha tocado afrontar estas cosas, siento que Dios nunca me quiso, pues si lo hubiera hecho me habría matado con mis padres, solo te tengo a ti, por favor nunca me abandones.

by-nc-nd.png
bottom of page